Proteja bien a sus empleados contra accidentes y enfermedades laborales, incapacidad total y permanente a causa de un imprevisto ocasionado en su actividad y horario laboral.
El propósito principal del Sistema General de Riesgos Laborales (SGRL) es dar una respuesta estructurada a las necesidades de prevenir, proteger y atender a los trabajadores, frente a las enfermedades y los accidentes que puedan ocurrir con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan. El Sistema se basa en un esquema de aseguramiento para la población trabajadora, que cubre las contingencias generadas por accidentes de trabajo y enfermedades laborales (ATEL), mediante prestaciones asistenciales y económicas.
Con el aseguramiento se busca proteger financieramente a la población laboral frente a los riesgos económicos y en salud asociados a la actividad laboral, optimizar la calidad y eficiencia del SGRL, mejorar la calidad del empleo, frente al perfeccionamiento de las condiciones de trabajo y salud de la población trabajadora.
COTIZA A UN CLICK